CAPITALIZACIÓN DEL PARO PARA NUEVOS EMPRENDEDORES
23 febrero 2011

La respuesta es SÍ.

Tu compañía de seguros cubre los gastos de abogado y procurador que designes libremente para la defensa de tus intereses, según establece el art. 76.d y concordantes de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, de 8 de octubre, según la redacción dada a dicho precepto por la Ley 21/1990 de 19 de diciembre, de adaptación al derecho español de la Directiva Comunitaria 88/357 en cuanto establece el derecho del asegurado a elegir libremente a los profesionales que hayan de representarte y defenderte en cualquier clase de procedimiento. 

Si has sufrido un accidente y tu compañía aseguradora te pone más problemas que soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te garantizamos nuestra atención.

Olvídate de los 902, de los contestadores automáticos y de las esperas eternas, comunícanos tu problema en el mail o en nuestro WhatsApp y siempre serás atendido por un único asesor jurídico con un nombre y horario en el que puedas localizar y asesorarte debida y libremente sobre tus mejores opciones.

  1. Cuéntanos tu problema en el email “juridico@directasesores.com” o al número de WhatsApp 604056973.  Accidentes de tráfico, reclamaciones por daños en el hogar, seguros de vida, daños por siniestro total, etc.
  2. Te contestaremos en menos de 24 horas y en 48 horas te confirmaremos la viabilidad para la gratuidad de tu reclamación y los pasos a seguir.
  3. Nos encargamos de asignarte un médico o perito y gestionaremos directamente la reclamación frente a la compañía aseguradora sin que tengas que preocuparte de nada.
  4. Nuestro objetivo es informar al cliente de todas las vías de reclamación que tenga a su alcance, así como de todos los trámites a llevar a cabo y de los plazos legales para reclamar. 
  5. Una vez paguen tu indemnización, nuestra minuta será abonada por tu compañía aseguradora.
  6. Enviaremos la factura a la compañía para que ésta te realice el ingreso de la minuta generada por nuestros servicios. Una vez recibida, sólo tendrás que reembolsarnos la misma.