Política de privacidad y consentimiento

El usuario otorga su consentimiento expreso a la recogida y tratamiento de sus datos por parte de DIRECT ASESORES, con CIF B-70225701 y dirección en General Pardiñas 22-24, 1ºE, 15701, Santiago de Compostela (A Coruña), teléfono 981 94 33 92 y correo electrónico info@directasesores.com.

En DIRECT ASESORES tratamos la información que nos facilita con el fin deproporcionarle la información solicitada. El consentimiento prestado constituye la base jurídica que legitima el tratamiento de los datos y es revocable en cualquier momento.

Los usuarios deberán rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la cumplimentación defectuosa de los formularios.

Los datos proporcionados se conservarán hasta que se revoque el consentimiento o se extinga la finalidad para la que fueron proporcionados.

Sus  datos no se cederán a terceros ni serán transferidos a un tercer país salvo que exista consentimiento expreso del titular o exista una obligación legal.

Usted tiene derecho acceder a sus datos personales, rectificar los inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios, acreditando su identidad.

También tiene el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que se infringen sus derechos de protección de datos, recogidos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016.

Si desea ampliar la información proporcionada puede acceder en el siguiente enlace a nuestro aviso legal.