Esta web utiliza cookies para poder funcionar y mejorar la experiencia de uso. Asumimos que estás de acuerdo si sigues navegando.   Leer más   Cerrar

Direct Jurídico


¿Problemas legales? Ponte en nuestras manos

Ser cliente de Direct Jurídico te ofrece la posibilidad de disponer de una defensa jurídica de calidad, realizada por Abogados experimentados, para atender tus consultas legales en cualquier materia, revisar documentos privados, administrativos, requerimientos, contratos…, asesorándote sobre el mejor modo de proceder en cada caso.

¿Qué incluye Direct Jurídico?

  • Consulta legales por vía telefónica o correo electrónico con un límite de tres al año, sobre hechos acontecidos en España y a los que sea de aplicación al legislación española.
  • Disponibilidad horaria: Nuestro horario será de 09:00 a 20.00 horas en horario peninsular de lunes a jueves, y los viernes de 09:00 a 14:00 horas, excepto festivos.
  • Descuento de un 30% en los servicios de redacción de contratos, informes, dictámenes, alegaciones en procedimientos administrativos o cualquier otro tipo de trámite jurídico documental que no sea un proceso judicial.
  • Descuento de un 20% en las reclamaciones judiciales.
DESCARGA FOLLETO INFORMATIVO »
39,00

Te llamamos para informarte gratis y sin compromiso

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa de que los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado del que es titular DirectAsesores.

Podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Simplemente necesitan comunicarlo mediante un correo electrónico dirigido a info@directasesores.com adjuntado una copia del DNI.